Monday, February 23, 2015

Sonrisa de los cielos

Cuando Élder Starkey y yo visitamos la Ciudad de Guatemala esto la semana pasada para una visita dental, nos pusimos para meternos en una visita corta al templo. (¡Mi parte favorita!)

Me encanta sentarse en el salón celestial y pensar en cosas de la eternidad. Esta vez, me encontré a través de un verso en D & 76 C que golpeó mi corazón. Después del Salvador, explica todas las bendiciones que están en el almacén para los fieles y Joseph Smith testifica de Cristo, que todos los hijos de la tierra son engendrados hijos e hijas de Dios, dice por ver a un ángel de Dios, en la autoridad, "el cual estaba en el seno del padre" decisiones incorrectas (y soberbio), después de lo cual "y los cielos lloraron por él... un hijo de la mañana."
Pensé en lo que significó en el seno del Padre, de ser apreciado y amado. He decidido que me gustaría tener los cielos sonrisa para mi elección todos los días, de quedarse "en el seno del Padre" eligiendo ser exactamente obediente. . Y cuando me olvido, para arreglar las cosas rápidamente. 
Tengo un amigo, Alison, que formación de triatlones, dice a sus aprendices para recordar algo que son perfectos con, usted sabe, algo que no todos los días, como cepillarse los dientes o hacer la cama.
Cuando recordamos algo bueno que hemos hecho, se puede extender adecuadamente a otras partes de nuestra vida.
Una de esas cosas que cada uno de elegir había llegado a la tierra! Buena elección. Y tantas buenas opciones pueden salir de esto!

Otra es la de estudiar idioma: (de élder Holland, Predicar mi evangelio, Capitulo 7)
"No se contente con adquirir únicamente lo que llamamos el vocabulario misional. Si se esfuerza por superarse en el idioma, tendrá mayor acceso al corazón de la gente”
 
Also, "Si usted no habla inglés, debe estudiarlo al servir como misionero, ya que le será una bendición en su misión y también el resto de su vida. El aprendizaje del inglés le permitirá ayudar a edificar el reino del Señor de formas adicionales y será una bendición para usted y para su familia."

Pregunta de hoy: Explique en su segunda lengua algo en el cual se siente cómodo y bueno, que le ayuda a tener una "victoria" con regularidad. O, explique (en su segunda lengua) un tiempo ha sentido la sonrisa del cielo en algo que hizo.

Como un joven misionero, he trabajado en el sur de la Florida, donde los vecinos y las áreas contratantes fueron en su mayoría judíos y no muy receptivo. Después de cuatro meses de ponerse en contacto y yendo de puerta en puerta, trabajando duro para mantener los horarios y normas de nuestra misión, una referencia de temple square en Salt Lake de un adulto joven que quería ser enseñados, y posteriormente bautizado. Si bien no encontramos esta referencia, pero Sor Stephens y yo sentí que se trataba de un pequeño mensaje del Padre celestial, para que nuestro trabajo fue aceptado. El Señor sabía de nuestros deseos de enseñar y bautizar y dio las bendiciones de su propia manera. ¡El cielo sonrió y nosotros también!

Dígame a un tiempo que sintió la sonrisa del cielo. Sé que sonrieron cuando hizo una opción de servir una misión. 
¡Gracias!
Attentamente:
Hermana Starkey 

(Y un avance para la pregunta de la semana próxima, por favor piense acerca de por qué elegiste ser misionero (en su segundo idioma. Estoy interesado en saber y espera).

P.S. LAS REGLAS
--1 punto para responder  (i.e."leí esto--en mi segunda lengua!")
--2 puntos por responder en tu segundo idioma
--5 puntos por párrafo para responder a la pregunta en su segundo idioma (y por favor, dime que es su segunda lengua, porque todavía estamos aprendiendo quién eres!)

La semana pasada contaba 27 puntos. Buen trabajo!  Quizá esta semana tengamos más... lo siento por llegar tarde hoy. Espero que salga la carta de la lengua antes del lunes por la mañana la semana que viene. Si no lo consigo antes de tu internet tiempo no dude en responder a la pregunta arriba en amarillo para la próxima semana. :)
Attentamente:
 Hna. Starkey

No comments:

Post a Comment